Robo de soja: allanan la casa del encargado de un campo

Rosario, Santa Fe. Cosecha de soja. CEREALES; GRANOS; SOJA; PLANTACION; COSECHA; CAMION

El encargado de un campo en Santiago del Estero sacó del lugar 33 camiones cargados con soja, que llegaron a Viale. La Policía allanó su domicilio y secuestró diversidad de elementos.

División Robos y Hurtos, junto a personal de la División Investigaciones de Quimili, provincia de Santiago del Estero, realizaron procedimientos en el marco de una causa que investiga el robo de soja en un campo.

Según se informó, el encargado del lugar sacó 33 camiones cargados para ser llevados a la ciudad de Viale, provincia de Entre Ríos.

En tal sentido, los efectivos hicieron un allanamiento en la vivienda del encargado del campo  y otras dependencias de esa localidad. Secuestraron: una computadora, la cual posee conectado a un adaptador; un pendrive; un cuadernillo anillado con tapa amarilla, con anotaciones varias, en los cuales se detallan transacciones con soja y el viaje a la zona de Quimili; planillas de liquidaciones, una CPU.

Lo secuestrado se entregó a  la Justicia. La persona que está involucrada en el hecho no quedó detenida porque actualmente tiene covid y está hospitalizado en Crespo.

Fuente: elonce.com – Imagen principal es ilustrativa

Más información agropecuaria cliqueá aquí  

Total Views: 812 ,

Noticias relacionadas