Roban por quinta vez a un productor rural, ataron a toda la familia y le pegaron

En los últimos cinco meses, los robos violentos escalaron en la zona de Sierra de los Padres y el cordón frutihortícola de la ciudad de Mar del Plata. En ese tiempo se produjeron cinco hechos con características similares, el último en la madrugada de este miércoles cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda de un pequeño productor.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, cuando la víctima se levantaba para comenzar su jornada laboral. En ese momento, sintió un estruendo y advirtió que cuatro hombres le habían pateado la puerta de su vivienda en Gloria de la Peregrina.

Los sujetos, que actuaron armados, ataron al hombre, a su mujer y a sus dos hijos. Según pudo saber el portal 0223, lo golpearon fuertemente y le provocaron dos cortes en la cabeza. Se llevaron dinero y algunos elementos de valor. La víctima fue trasladada a la sala de atención primaria para recibir atención médica.

El referente de los productores rurales, Ricardo Velimirovich, expresó que ya se registraron cinco hechos, “todos muy similares”. “Nos preocupa porque son cada vez más seguidos, más violentos”, le dijo a 0223 y remarcó que siempre buscan pequeños productores.

Velimirovich indicó que mantuvieron reuniones con el comisario a cargo de la jurisdicción, pero hasta el momento los hechos continúan. “Vamos a pedir una nueva reunión, se está poniendo muy pesado. Alguno va a terminar mal”, advirtió el dirigente.

 

Fuente: entrelíneas.info

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas