Roban en un campo vestidos y armados como policías

Armados y con todo el equipamiento similar al que utilizan los efectivos de la Policía de Córdoba, cinco ladrones disfrazados de oficiales ingresaron a un campo ubicado a pocos kilómetros de Justiniano Posse y robaron algunas pertenencias a los integrantes de una familia.

El Jefe de las Departamentales Sur, Héctor Gutiérrez, confirmó que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14:30. “Eran cinco delincuentes vestidos de policías que estaban en un Chevrolet Corsa verde claro. ”.

Según las versiones de los residentes de la vivienda rural, los ladrones habrían robado los teléfonos celulares y algunas otras pertenencias no precisadas. Aseguraron que los delincuentes no los golpearon y que llevaban “armas cortas”, además de todos los elementos que portan los efectivos policiales como chalecos antibalas, .

Gutiérrez apuntó que también intervino la Policía Caminera con el objetivo de alertar a los oficiales dispuestos en todas las rutas de la provincia para ubicar al vehículo involucrado en el hecho.

Parte del asalto quedó filmada, ya que la vivienda cuenta con un sistema de vigilancia por video. Pese a ello, aún no se logró identificar a los sospechosos. 

La familia afectada, ya había sido robada con armas y amenazas años atrás. El campo está ubicado a unos 7 kilómetros al noroeste de Justiniano Posse, sobre la ruta 3. 

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

Total Views: 567 ,

Noticias relacionadas