En las últimas horas, un conocido productor agropecuario y su esposa fueron sorprendidos en su campo por tres delincuentes que llegaron al lugar con fines de robo. Una vez allí, los malvivientes amenazaron y picanearon a las víctimas exigiéndoles la entrega de dinero, en una secuencia dramática que duró casi tres horas.
El hecho ocurrió en la vivienda propiedad de Clemente Ispizúa, conocido productor, de 81 años, y su esposa. El establecimiento “La Florida” está ubicado sobre la ruta provincial 55, a unos 15 kilómetros de “El Cruce”, en dirección a Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires.
Lee también
- Pronóstico de lluvias hasta el 16 de julio
Gasoil: análisis de una realidad que complica la actividad productiva
Video: ¿Qué piensa sobre las retenciones al campo Silvina Batakis la nueva ministra de Economía?
- Más del 80% de los productores está “totalmente o muy preocupado” por la falta de gasoil y su precio
Según se conoció, los delincuentes ingresaron rompiendo una ventana, abordaron a sus víctimas, amenazándolas (llegaron a picanearlos) todo el tiempo con armas de fuego, precisaron fuentes de la investigación. Si bien los delincuentes buscaban dólares, escaparon con dinero que estaba destinado al pago del personal del establecimiento.
La investigación del violento asalto ahora es llevada adelante por el Comando de Patrulla Rural y el fiscal distrital Rodolfo Moure, además de la SubDDI.
Fuente: diariolavanguardia.com