Detienen a dos personas por robar y faenar terneros

Tienen 53 y 27 años y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Están acusados de llevarse terneros del campo «La Maruca».

Dos hombres de 53 y 27 años fueron detenidos por el robo de ganado de un campo de Mar Chiquita y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, Buenos Aires.

El Comando de Prevención Rural Mar Chiquita inició una investigación a raíz de la denuncia de los propietarios del campo “La Maruca”, ubicado al límite entre los partidos de Mar Chiquita y General Pueyrredon,  que aseguraban que en los últimos tiempos sufrían constantes robos de ganado, sobre todo de terneros.

Fuentes oficiales informaron que a raíz de las primeras averiguaciones realizadas por la policía, se pudo establecer que el producto de las faenas y los elementos vinculados a esos hechos se encontraban en el domicilio de dos sospechosos que ya estaban debidamente identificados.

De esta manera, con la autorización del juez de garantías Saúl Errandonea, el personal del Comando de Prevención Rural Mar Chiquita allanaron el domicilio investigado y detuvieron a los dos sospechosos.

Además, en el lugar, la policía secuestró la carne de los animales que fueron robados y faenados y otros objetos de interés para la investigación.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: lacapitalmdq.com

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas