Cursor X: nuestra visión en un entorno futurista en el CES 2020

Del 7 al 10 de enero de 2020, FPT Industrial recibió, de una manera muy inusual y espectacular, a los visitantes en el stand del “Consumer Electronics Show” (CES 2020), la feria de tecnología e innovación más grande del mundo desarrollada en Las Vegas, Nevada.

Buenos Aires, 14 de enero de 2020.

FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión y aplicaciones de generación de energía off-road, off-road y offshore, recibió a los visitantes del CES 2020 en Las Vegas.

Como la innovación y las aplicaciones futuristas son palabras clave que describen el concepto del Cursor X, la marca lo ha llevado un paso más allá e imaginó, en un video especial, el concepto de fuente de energía en un entorno futurista. Desde aplicaciones comerciales hasta tareas urbanas futuristas y desde equipos de construcción avanzados hasta transporte y movilidad sin emisiones.

Además, tres veces al día, el stand presenta un dibujo en vivo de un diseñador del Centro de Diseño Industrial CNH que diseña Cursor X en entornos y tareas distintas, destacando el compromiso de FPT Industrial con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.

El stand de FPT Industrial, apodada la «Sala de sonido», recuerda a un estudio de grabación ultramoderno donde la estrella del espectáculo, el concepto de fuente de alimentación Cursor X 4.0, está rodeado por cuatro tótems que representan sus cuatro características principales, resumidas por cuatro «M»: Multipotencia, Modular, Multiplicación y Meticulosidad. Estos tótems hablan al público a través de podcasts especiales, que cuentan la historia de la idea y el desarrollo del producto con intervenciones poco convencionales del legendario compositor italiano y 3 veces ganador del Oscar Giorgio Moroder, cuya creación más reciente fue Preludio – The Sound of The Future, cuyo propósito es convertirse en el tema musical único y característico de los motores de FPT Industrial, que se presentó en vivo el 8 de enero en el stand.

 

Fuente: PRENSA CNH Industrial

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas