La semana pasada se volvió viral la foto del productor santafesino Armando Rey sobre el techo de su camioneta sumergida en el agua en el camino rural que va de Iriarte, en Buenos Aires a San Gregorio, en la provincia de Santa Fe.
La foto, que sacó y compartió en las redes sociales su hijo Enrique, rápidamente se viralizó y generó las quejas de los productores por la falta de mantenimiento de los caminos rurales y por el desconocimiento que tienen del destino de los fondos recaudados por la tasa vial.
Esa había sido la intención de Enrique, darle visibilidad al problema para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Pero este lunes, Rey volvió a compartir en las redes su indignación por la inacción de las autoridades de la zona, que no cortaron el camino y ni siquiera lo señalizaron.
El productor compartió fotos mostrando que nadie había hecho nada para que el camino no pudiera utilizarse y por esa causa dos autos mas cayeron en el mismo pozo. Para Rey, son años de desidia y falta de obras.
Lee también
PRONÓSTICO CLIMÁTICO TRIMESTRAL
Luego de la última publicación el camino fue marcado, pero no han comenzado ninguna obra, por eso los Rey piensan seguir metiendo presión mediática hasta que las autoridades se dignen a hacer lo que corresponde.
Este es mi viejo, en el camino que va de Iriarte, https://t.co/YUcqdWr0DF a San Gregorio, Santa Fe; esto es resultado de años sin obras, las que necesitan el campo para poder producir… @AgriculturaAR @BAProvincia @GobSantaFe pic.twitter.com/fdWVZpwnOw
— Enrique Rey (@EnriqueARey) January 24, 2022
El camino Iriarte/San Gregorio todavía no se señalizó para que no transite nadie hasta que se le encuentre una solución, debido a esto dos autos más cayeron en el mismo pozo que cayó @ArmandoERey pic.twitter.com/gf7sQHnj1P
— Enrique Rey (@EnriqueARey) January 30, 2022




































