CNH inauguró un nuevo Centro de Experiencia al Cliente en América Latina

CNH inauguró un nuevo Centro de Experiencia al Cliente en América Latina

Enfocado en construcción, el nuevo espacio refuerza la proximidad con los clientes, ofrece demostraciones, pruebas, formación e inmersión en soluciones innovadoras de las marcas CASE y New Holland Construction.

Ubicado en Sarzedo, en la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, el nuevo Centro de Experiencia al Cliente (CEC) de CNH funciona como un punto de capacitación y demostración de productos y soluciones de las marcas de construcción, ofreciendo entrenamientos prácticos y operativos para el segmento.

“Con esta inauguración nos alineamos con los demás centros de excelencia de CNH en el mundo, como el de Tomahawk en Estados Unidos, que fue una gran referencia para la realización de nuestro CEC en América Latina”, afirmó Leandro Lecheta, Líder de Construcción para Américas. Además, agregó: “Esta inversión en el nuevo centro de capacitación técnica y comercial reafirma nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en productos y servicios, y fortalece nuestro vínculo con los clientes, distribuidores, socios y empleados”.

En el interior, el CEC cuenta con una moderna estructura con dos salas modulares equipadas con un avanzado sistema multimedia preparado para capacitaciones presenciales y online. Además, un auditorio con butacas de cine y capacidad para 50 personas, con fachada de cristal orientada al renovado campo de pruebas; un espacio multiuso para relacionamiento y eventos, y oficinas y salas para reuniones.

Dentro del espacio cubierto también se encuentra un gran taller conectado, con recursos digitales como pizarras, pantallas y los Oculus para realizar entrenamientos de manera presencial y remota. Además, permite realizar sesiones de capacitación simultánea, que pueden seguirse en tiempo real y en detalle con total comodidad desde el Customer Experience Center.

En el exterior se encuentra el campo de pruebas con espacios de asfalto y de tierra, que recrea situaciones reales de funcionamiento para entrenar y validar productos y soluciones. El área de Validación de Producto también recibió una importante renovación y cuenta con una gran estructura y un equipo tecnológico capaz de validar la amplia gama de productos de construcción de las marcas de CNH.

“Innovar significa crear oportunidades para el desarrollo de nuestro equipo y red de distribuidores, con el objetivo de capacitar y contribuir a la mejora continua de nuestros equipos y servicios. CEC cumple este propósito, con un entorno que ofrece comodidad y todas las condiciones para el aprendizaje, lo que resulta en una experiencia inmersiva en nuestras marcas de construcción”, destacó Relton Cesar, responsable de Atención al Cliente de Construcción en CNH.


Te puede interesar


Innovación y conectividad en la construcción

Con foco en el cliente y alineado con las tendencias del mercado global, el 100% de las máquinas de construcción de las marcas de CNH salen de la fábrica de Contagem con un sistema de telemetría integrado, lo que garantiza mayor eficiencia, menores costos operativos y mayor rentabilidad para los clientes.

De esta manera, es posible realizar mantenimiento predictivo, identificar problemas o fallas con anticipación, optimizar el uso de combustible, analizar el desempeño y programar tareas de manera eficiente, reduciendo el tiempo inactivo de las máquinas y aumentando la productividad, entre otras posibilidades.

Los clientes de CASE y New Holland Construction también pueden gestionar sus flotas a través de las plataformas My CASE y My New Holland Construction, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y con contacto directo con la red de distribuidores y la fábrica. Esta herramienta permite monitorear en tiempo real la ubicación y el estado de las máquinas, rastrear el análisis de rendimiento y tener una descripción general de la información clave del equipo, lo que ayuda al cliente a optimizar la eficiencia de las operaciones, a través de la visualización de métricas e indicadores.

A su vez, en la fábrica de CNH en Contagem está situado el Construction Connect Center, el centro de control conectado que analiza y gestiona las alertas generadas por los equipos en tiempo real, ayudando a los clientes a tomar decisiones acertadas basadas en datos. Un equipo de expertos está disponible para brindar todo el apoyo necesario, garantizando respuestas rápidas, una experiencia diferenciada y una entrega eficiente de las operaciones.

Fuente: CASE IH

MÁS INFORMACIÓN PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ