El siniestro ocurrió cerca del mediodía de este jueves, en la Ruta 55, en proximidades del establecimiento rural “Echapaleofú”cerca de Necochea, provincia de Buenos Aires. La causa del incendio fue una camioneta Volkswagen Amarok que se prendió fuego, extendiendo rápidamente las llamas hacia los pastizales y el monte circundante.
El incidente fue reportado inmediatamente por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso al cuartel de bomberos de Lobería. A pesar de la rápida respuesta del equipo de bomberos, su llegada fue demasiado tarde para salvar el vehículo, que ya estaba completamente envuelto en llamas.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 3 de marzo
- Las retenciones podrían bajar 19%
-
La soja con menos retenciones no está generando más ventas de los productores
-
Guerra comercial: la UE anticipa cambios drásticos para proteger a los productores europeos
-
Ganadería y Pesca simplifica normativa de fertilizantes para fortalecer el sector agroindustrial
- Tensiones en el agro: la rebelión de productores de Córdoba y Santa Fe contra el aumento de impuestos
El fuego no solamente consumió la estructura de la camioneta, sino que también se propagó por el terreno adyacente, alcanzando un sector de monte y un rastrojo de trigo, lo que complicó aún más las operaciones para contener el siniestro. El propietario de la camioneta, oriundo de Balcarce, no se encontraba en el sitio al momento del incendio, y las causas del mismo todavía no han sido esclarecidas.