Más de 1.200 niños y adolescentes formaron parte del Proyecto Siembra de Case IH

El programa reafirma el compromiso con la educación y el desarrollo del talento joven.

Case IH, marca de CNH, presentó en 2024 el Proyecto Siembra, una iniciativa pensada y diseñada para conectar a la compañía con las nuevas generaciones a través de actividades educativas y técnicas en instituciones de todo el país. Desde jardines de infantes hasta universidades, el programa tiene como objetivo transmitir conocimientos, valores y experiencias que posicionen a la marca como un referente en el ámbito educativo y agrícola.

El proyecto cuenta con la colaboración activa de los concesionarios oficiales locales, quienes son los encargados de llevar a cabo estas actividades en diversas comunidades. Jonatan Caruso, el responsable de marketing Comercial de Case IH para Argentina y uno de los impulsores del Proyecto Siembra, destacó que “la iniciativa busca posicionar a la marca en la mente y el corazón de las personas”.

“Creemos importante hacer un trabajo en todo el país basado en experiencias, ya que sabemos que si las personas viven momentos memorables, es más probable que conserven el recuerdo, comiencen a familiarizarse con la marca y, a largo plazo, la reconozcan como líder, entendiendo también sus valores. También, consideramos necesario que los concesionarios perciban el potencial de atraer talento interesado en el agro, visibilizando nuestro trabajo diario y las oportunidades que ofrecemos”, explicó Caruso.


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En 2024, el Proyecto Siembra fortaleció la presencia de la marca en instituciones educativas de todo el país, con más de 1.200 niños y estudiantes que pudieron vivir la experiencia, y alcanzando con éxito una cantidad significativa de proyectos en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, La Pampa, Santa Fe y Chaco: 11 jardines de infantes, 14 escuelas y 9 terciarios y universidades.

Estas capacitaciones están adaptadas a las diferentes etapas de desarrollo y aprendizaje, garantizando un enfoque personalizado para cada nivel educativo. “Trabajamos con una psicóloga y psicopedagoga para saber cuáles eran las edades claves y poder crear experiencias más asertivas. Involucramos a varias áreas de Case IH junto a los concesionarios para tener mayor repercusión y llegar así a todo el país. Hoy, al ver el alcance de la etapa 1, los resultados y los comentarios que llegaron a los concesionarios, me llena de orgullo”, agregó Caruso.

“Este año esperamos que el proyecto continúe creciendo, sumando más concesionarios y ampliando nuestro impacto. Nuestro objetivo es afianzar la relación con las comunidades educativas y fortalecer el reconocimiento de nuestra marca entre las futuras generaciones sembrando las bases para un futuro prometedor en el sector agrícola y social del país”, señaló Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing de Case IH.

Fuente: CASE IH

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