Descubren carnicería clandestina durante investigación de abigeato

Las autoridades policiales de la localidad de Colonia Liebig, en colaboración con la Policía Rural de Virasoro e Ituzaingó en la provincia de Corrientes, estaban investigando un caso de abigeato en la zona del arroyo Sequeira cuando se encontraron con una sorpresa inesperada: una carnicería clandestina.

El desarrollo de la investigación los llevó hasta un domicilio en el barrio Vuelta de Ombú, en Virasoro, donde descubrieron un frigorífico con más de 400 kilos de carne y pollos en condiciones no aptas para el consumo, algunos de los cuales se encontraban en estado de descomposición.


Además del hallazgo de productos cárnicos en mal estado, también se encontraron y se confiscaron una suma de dinero en efectivo, un revolver, herramientas y maquinarias propias de una carnicería. Todo lo incautado fue puesto a disposición del Fiscal Rural y Ambiental, quien ordenó la destrucción de los productos cárnicos y el decomiso de los demás elementos.

Este descubrimiento pone de manifiesto la importancia de las investigaciones de abigeato y la lucha contra la producción y venta de alimentos en condiciones insalubres,

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ