Granos: desafíos y perspectivas para la campaña que se viene

El próximo martes 30 de mayo, a las 18 hs, se realizará un encuentro online en el que se hablará sobre el contexto actual del sector, en un año agronómico que se va marcado por la sequía y el que entra signado por las próximas elecciones. El evento está organizado por ADBlick Agro, empresa líder en el sector de inversiones productivas, que gestiona y desarrolla proyectos en el sector agroindustrial.

Durante la charla, distintos expertos de ADBlick Granos, empresa integrada a la cadena de valor, presentarán los planes para la campaña número 15 (2023-2024) y explicarán cuáles son las oportunidades de inversión que residen en el negocio. Entre los oradores estarán: José Demicheli, CEO ADBlick, director y miembro mesa de socios ADBlick Granos; Alejandro Meneses, gerente general de ADBlick Granos, Marcelo Hegel, CFO de ADBlick Granos, Esteban Romero, gerente de producción de ADBlick Granos; Leandro Barbieri, gerente comercial de ADBlick Granos y Leonardo Seillant, gerente de Calidad de ADBlick Granos. Los expertos explicarán además cómo “salieron hechos” en el peor año para el campo y qué variables de su modelo de negocio resultaron factores clave para apostar al crecimiento en un contexto negro y enrarecido.


Lee también

Hacia el final del encuentro, Belén Ochoa, directora ejecutiva de Bisblick; Gastón Podesta, miembro del directorio de ADBlick, y fundador de Bisblick y Solana Acosta, abogada graduada de Bisblick compartirán información exclusiva del evento Argentina Visión 2040, cuyo lema será “Liderazgo adaptativo, un paso del Agro a la nueva República”. Como todos los años, contará con destacados oradores y se realizará a beneficio de Bisblick Talento joven, ONG que ayuda con becas económicas y tutorías a jóvenes de alto potencial en contextos vulnerables para que puedan estudiar una carrera universitaria o terciaria.

Fuente: AdBlick Agro

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ