La última inversión de CNH Industrial refuerza el liderazgo global de Case IH en equipos de protección de cultivos

CNH Industrial adquirió al fabricante de barras de pulverización agrícola Specialty Enterprises.
CNH Industrial adquirió Specialty Enterprises LLC (Specialty), el mayor fabricante norteamericano de barras de pulverización de aluminio de primera calidad para aplicaciones agrícolas. Specialty, que cuenta con su planta de fabricación en Wautoma, Wisconsin, ha sido proveedor de Case IH desde 2020.

La propiedad directa de la producción de barras de pulverización es el último paso en la hoja de ruta estratégica de Case IH para su plataforma de productos de pulverización. A medida que la empresa trabaja para mejorar su oferta de productos de aplicación, la inclusión de brazos más largos y livianos permite acelerar el desarrollo y la implementación de nuevas tecnologías. Estas soluciones se implementarán en todo el portfolio de productos de la marca.

“Estamos satisfechos de trabajar tan estrechamente con Specialty, que ha sido un socio fantástico para Case IH los últimos años, mientras ofrecemos soluciones de aplicaciones más productivas”, expresó Scott Harris, Presidente Global de Case IH. “Esta adquisición refuerza nuestras capacidades internas y nos permite retener al personal estratégico clave para garantizar la continuidad en esta integración vertical”.


Lee también


Ayuda a maximizar el rendimiento

La adquisición de Specialty demuestra el compromiso continuo de Case IH con el diseño agronómico, que ayuda a los operadores a maximizar el rendimiento y el potencial de retorno de la inversión. Como las barras de pulverización de aluminio son hasta un 50% más livianas que sus homólogas de acero, producen menor compactación en el campo, menos surcos y una mejor distribución del peso.

“En Case IH, uno de nuestros principales objetivos de producción de cultivos es ayudar a los operadores a cubrir más hectáreas de manera más eficiente, con soluciones diseñadas para durar”, explicó Monte Weller, Gerente Global de Productos de Case IH para las líneas de producción de cultivos y heno y forraje. “Esta adquisición será clave para proporcionar a los operadores los equipos y las soluciones agronómicas que necesitan para alimentar a un mundo en crecimiento”.

Specialty es conocida por su ingeniería avanzada y mano de obra de alta calidad como una operación de soldadura de clase mundial. El diseño de la barra de pulverización de la empresa incorpora múltiples patentes para eliminar virtualmente el agrietamiento por fatiga asociado con otros diseños de barra de aluminio. El aluminio utilizado por Specialty se obtiene y se extruye en los Estados Unidos.

Fuente: CNH INDUSTRIAL

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ