(Carlos Casares, 14 de marzo de 2022) – Con el objetivo de consolidar su presencia en la provincia de Córdoba, Grupo Los Grobo inaugura un nuevo centro de servicios integrados en la ciudad de Laboulaye, desde donde pretende extender su red de negocios y productos a _n de favorecer la logística de sus clientes y proveedores en la zona.
“Queremos sumar un nuevo punto desde el que podamos brindar asistencia comercial, técnica, administrativa y logística a clientes y productores del sur cordobés y norte de La Pampa”, expresó Lucas Nasarala, Supervisor Comercial de Grupo Los Grobo en el sur Córdoba.
Juan Leandro Monge, es el referente local que está liderando la Sucursal, cuenta con vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.
Lee también
Pronóstico de lluvias hasta el 26 de marzo
Las nuevas o_cinas, están ubicadas sobre RN 7 Km. 490,5 y cuentan con un amplio depósito para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, como así también muy cómodas instalaciones y salas de reunión.
La semana próxima, quedará formalmente inaugurada la nueva sucursal con una reunión en la que estarán presentes los directivos de Los Grobo, además del equipo comercial y técnico.
Sucursal Laboulaye, forma parte del plan de expansión proyectado por la compañía que contempla un progresivo crecimiento de la super_cie sembrada y la apertura de nuevas sucursales para venta de insumos y la posibilidad de originar más granos para su comercialización.
Esta nueva apertura se suma al reciente desembarco de Los Grobo en San Antonio de Areco (Bs As),Huinca Renancó e Inriville (Cba), Paraná/Victoria (Entre Ríos) y Int. Alvear/Realicó (La Pampa).
Fuente: Grupo Los Grobo