La opinión del campo sobre la designación del nuevo ministro de Agricultura

La designación de Julián Domínguez en reemplazo de Luis Basterra motivó a los principales referentes del sector a manifestarse sobre lo que esperan del nuevo ministro.

Para Horacio Salaverri, de Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Julián Domínguez siempre fue un hombre de diálogo, pero si el Gobierno no cambia la actitud hacia el sector, el cambio de ministro no soluciona nada.

Desde Coninagro expresaron a través de un mensaje en Twitter el apoyo al nuevo ministro y la expectativa que generan los cambios, pero destacaron también la necesidad del cambio real de actitud, de política y disposición del Gobierno hacia el campo.


Lee también

Pronóstico para septiembre, octubre y noviembre 2021


Jorge Chemes, titular de Confederaciones Rurales Argentinas se manifestó esperanzado por un dialogo fructífero que solo es posible con un cambio de visión. El cambio de personas no asegura que el camino esté allanado, indicó.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino también opinó en su cuenta de Twitter. Allí afirmó no conocer a Julián Domínguez pero que por ser un hombre político y de diálogo, espera que el diálogo se produzca con la Mesa de Enlace. Además, en su mensaje expresó la necesidad de que se aflojen los intervencionismos en los mercados.

 

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí