Después de criticar duramente a la provincia de Córdoba, esta semana cargó contra los dueños de los campos a los que acusó de destruir la tierra con la soja y aumentar la temperatura del mundo. De esta manera criticaba las declaraciones de Facundo Manes sobre la producción agropecuaria. Pidió que se escuchara más a Alberto y CFK y menos a Manes a quien calificó de chanta en su cuenta de Twitter. “El 43% de las exportaciones de la Argentina son manufacturas agropecuarias sin ningún valor agregado”, puntualizó.
El pasado mes también se había ocupado del agro objetando el acto del #9J realizado en San Nicolás. En un Tweet opinaba sobre el acto “La banda de los tractores. Fugan divisas, evaden con la soja en Paraguay; no quieren pagar el impuesto a la riqueza, apoyaron a todas las dictaduras, incluso el Golpe en Bolivia, y ahora se muestran como propietarios del país.”
Hay que escuchar más a Alberto y a CFK, no al chanta de Manes. El 43% de las exportaciones de la Argentina son manufacturas agropecuarias sin ningún valor agregado. O sea: los dueños “del campo” destruyen la tierra con la soja y aumentan la temperatura del mundo.
No da para más.— Juan Alonso (@jotaalonso) July 28, 2021
Fuente: RURALNET