El trabajo diario de todo el equipo Montecor llevó adelante la auditoria de recertificación IRAM ISO 9001:2015 con el alcance de, Diseño, fabricación, ventas y servicio posventa de tolvas autodescargables y fertilizantes, mixers mezcladores y distribuidores de raciones, segadoras y rotoenfardadoras, Estercoleros y Compostadores y alimentadores para biodigestores. el pasado mes de junio.
Las normas ISO son uno de los cambios culturales más importantes que ha transitado la organización desde su concepción, liderados por Patricia y Gastón Borgiani, que mantienen en constante evolución a este sistema dinámico.
Una vez más, validamos el sello de calidad y transparentamos nuestros procesos por medio de auditorías externas verificando el cumplimiento de requisitos normativos obteniendo resultados que nos otorgan la recertificación del sistema de Gestión de calidad en Industrias Montecor.
La certificación internacional se ha convertido en un factor imprescindible para Montecor mantengan la posición de liderazgo con herramientas que le permiten competir dentro del mercado nacional como internacional.
¿Por qué la calidad en Montecor es diferente? Simple. La totalidad de los procesos están integrados al sistema de gestión de la calidad, y esto marca la diferencia. No nos quedamos solo con auditar el proceso de ventas.
La visión y escucha del cliente, sumada a la permanente evolución del mercado nos llevó a considerar por ejemplo a subprocesos de venta (venta de repuestos, logística, despacho, etc.) y desarrollarlos para mejorar.
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Procesos integrados:
1- Ventas
2- Diseño y desarrollo
3- Control de información documentada
4- Compras
5- Producción y planificación
6- Recursos humanos
7- Productos no conformes
8- Acciones correctivas
9- Auditorias
10- Satisfacción de partes interesadas
11- Mantenimiento
12- Postventa
13- Seguridad e higiene
14- Ventas de repuesto
15- Recursos de seguimiento y medición
Pensamos y actuamos para el cliente, para todos por igual. Con esta recertificación, alineamos los objetivos con las ideas, lo cual favorece a una mejor organización, poder implementar un desarrollo positivo y que cada profesional comprenda con más claridad los procesos internos de su área de trabajo.
Decir satisfacción del cliente es fácil y suena bien, ponerlo en práctica es distinto. En Montecor no solo hacemos foco en el producto o servicio, sino en el cliente. Creando valor desde la experiencia, el sentido común y agregando innovación en cada acción.
Alcanzamos los niveles necesarios de calidad, relación, rendimiento, precio y prestaciones, analizando los indicadores del sistema asociados al plan estratégico y visión de la empresa
En el corto plazo, hemos reducido el retrabajo y la generación de residuos, manteniendo un compromiso con la responsabilidad ambiental de nuestro entorno.
Montecor es una empresa con una gran visión de desarrollo, pero con esa calidez característica de una empresa familiar expreso, Pablo González responsable de asegurar, mantener y aplicar el SGC en Montecor.
La manera que gestionamos la calidad da como resultado un consolidado posicionamiento estratégico generando una evidente situación de ventaja con respecto a la competencia.
Montecor es tecnología simple, segura y eficiente.
Fuente: MONTECOR