CNH Industrial Capital desembarca en Chile

El brazo financiero de CNH Industrial instalará una sede en Santiago para financiar a los clientes de sus marcas IVECO, New Holland Agriculture, Case IH, New Holland Construction, CASE Construction Equipment y FPT Industrial.
Con una experiencia de más de dos décadas en Brasil y ocho años en Argentina, CNH Industrial Capital, brazo financiero de la multinacional CNH Industrial, comienza a operar en Chile para acompañar en forma directa a los clientes de las marcas del grupo.

Se trata de una segunda etapa de trabajo en la región dado que la compañía ya cuenta con una trayectoria de financiación internacional para los importadores de sus productos en el país. El proyecto de la nueva base en Chile tiene por objetivo ofrecer soluciones financieras personalizadas para los usuarios finales de sus productos, ya sean de los segmentos de la agricultura, la construcción, el transporte y los motores.

En una primera etapa el foco de la entidad estará puesto únicamente en el mercado chileno, pero el plan es expandirse luego a otros países latinoamericanos con la filial chilena como cabeza de región.

Tenemos un managment global de gran experiencia y esta nueva filial es un nodo más dentro de un ecosistema que posee más de cuatro décadas de trayectoria y maneja activos por más de 26 mil millones dólares en todo el mundo. CNH Industrial Capital es una de las mayores instituciones financieras pertenecientes a un grupo fabricante de camiones, maquinaria y motores,” señaló Heberson Góes, presidente de Financial Services CNH Industrial en América del Sur.

El modelo de financiación de CNH Industrial Capital surge del aporte de accionistas, del endeudamiento en el mercado de capitales y de préstamos bancarios, entre otras vías. Asimismo, la firma posee alianzas con importantes bancos, que le dan una gran variedad en su oferta de soluciones para cada cliente. Esto, sumado a su profundo conocimiento de los sectores en los que se desempeñan sus productos, le permiten diferenciarse con financiaciones ágiles y a la medida de esos clientes.

Por su parte, Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital para Chile y Argentina, destacó: “Este desembarco en el mercado chileno es motivo de orgullo para toda la compañía CNH Industrial Capital. Si bien nuestra entidad se encuentra desde hace años acompañando a los importadores, con esta inauguración buscamos estar más cerca de nuestros clientes finales para consolidar nuestra presencia regional”.

 

Fuente: CNH Industrial

MÁS INFO para tu campo entrá AQUÍ