El Ministro Rodriguez participó de la inauguración del frigorífico Los Gansos en General Las Heras

El establecimiento generará unos 80 puestos de trabajo de forma directa.

 

General Las Heras.- El Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, participó de la inauguración del frigorífico Los Gansos, en el partido de General Las Heras, junto al intendente interino de esa localidad, Marcelo Sartori. 

 

“Esta acción es sumamente importante, porque es una apuesta muy clara por la producción y el trabajo. Estamos convencidos de que tenemos que ayudar a generar este tipo de iniciativas en los 135 distritos de la Provincia”, señaló el titular de la cartera agraria bonaerense.

 

“Quiero expresar mi acompañamiento y el de todo el equipo del Ministerio a este tipo de proyectos, que mediante la articulación del sector privado con el sector público generan trabajo y desarrollo, y que es necesario reproducir en todo el territorio bonaerense”, agregó Rodríguez.

 

El establecimiento, donde se esperan faenar unas 1.500 cabezas de ganado bovino por semana, generará 80 puestos de trabajo de forma directa y significará un importante aporte para el desarrollo económico local y regional.

 

El frigorífico también cuenta con un proyecto para adecuar la planta para la exportación.

 

“Cada vez que logramos poner en marcha una actividad productiva no sólo se beneficia la comunidad donde se realiza sino que todo el partido comienza a dinamizarse a partir de algo que es imprescindible, como lo son el trabajo y la producción”, destacó Sartori.

 

Por el MDA acompañó al Ministro la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain.

 

Fuente: Ministerio de Desarrollo Agrario. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Más información agropecuaria cliqueá aquí