Las 4 Cadenas cerrarán el año con un encuentro virtual

Encuentro de Cierre de Año de las 4 Cadenas. El próximo miércoles 25 de noviembre a las 17 horas las Cadenas los invitamos a acompañarnos a cerrar este especial año.

Sabemos que nuestro tradicional Encuentro de Cierre de Año, además de ser un ámbito para realizar un balance de lo sucedido, es también un lugar de encuentro de camaradería con especialistas, emprendedores, académicos, periodistas, dirigentes y empresarios de todos los eslabones de la agroindustria de los cuatro principales cultivos. Este año, dado que el contexto no nos permite reunirnos como habitualmente, queremos invitarlos a participar de este cierre de año tan especial, en que la Agroindustria se mantuvo trabajando con gran esfuerzo y demostró fortaleza y empuje para sortear los inconvenientes que fueron surgiendo.

Con una agenda distinta, el programa comenzará a las 17 horas con una presentación del Mg. Cdor. Ivo Sarjanovic, consultor internacional con vasta trayectoria en el sector agroindustrial, quien brindará su visión macro de hacia dónde va el mundo en nuestros negocios, la demanda y cuáles son las oportunidades que se abren. A continuación, las cadenas ofrecerán su tradicional discurso con un balance del año, oportunidades y desafíos que se presentan tanto para el corto, mediano o largo plazo. Para realizar el cierre, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Luis Basterra, ofrecerá la visión del sector público.

El encuentro será con acceso libre y gratuito con inscripción previa y retransmitido por los canales de Youtube de las 4 Cadenas.

Esperamos puedan sumarse a esta diferente propuesta.

 

Fuente: Maizar

Más información agropecuaria cliqueá aquí