Murió una persona al chocar contra un camión que transportaba una cosechadora

Se trata de un villeguenses identificado como Enrique Lamas quien choco en su camioneta contra un camión que transportaba maquinaria agricola.

 

El tragico accidente se produjo al mediodia de del 22 de febrero en el kilómetro 340 de la RN33, más precisamente en cercanías  de la bajada de la estancia de Vidania.

Según fuentes policiales el siniestro se habría producido cuando un camión que transportaba maquinaria agrícolas realizo una maniobra para ingresar a un establecimiento rural cuando la pick up en la que viajaba la victima fatal no logró esquivar la parte trasera  del carretón que todavía se encontraba sobre la cinta asfáltica y la camioneta contra el que impacta en uno de sus laterales. El fuerte choque provocó la muerte del conductor de la camioneta identificado como Enrique Lamas (70)de Gral. Villegas propietario de la empresa dedicada a la venta de repuestos y reparación de acoplados que lleva su nombre. En tanto que el conductor del camión fue identificado como Miguel Omar Velázquez oriundo de Chivilcoy.

Interviene la UFI N°5 a cargo del Dr.Manuel Iglesias

Más información agropecuaria cliqueá aquí