Roban en plena ruta y con armas de fuego a un hombre que comercializa granos

Se trata de Guillermo Kap, de 32 años, quien es oriundo de Saturnino Maria Laspiur, pero reside actualmente en la localidad de Sacanta, Córdoba. El hombre trabaja para una empresa de Rosario dedicada a la compra y venta de granos.

Sufrió un hecho delictivo, cuando transitaba por la ruta provincial E-52,que conecta a la ciudad de Arroyito con la localidad de Sacanta. De acuerdo a la información que brindo el propio damnificado, el robo se concretó cuando retornaba en su Chevrolet Astra desde Arroyito, luego de cerrar una operación comercial.

En pleno trayecto de regreso hacia Sacanta fue interceptado por dos vehículos (un Volkswagen Trent, de color blanco y una Ford Ranger de color roja ).

Mediante amenazas con un arma de fuego de grueso calibre, lograron que Kap detenga la marcha de su rodado, apoderándose, los delincuentes, de una suma de 400 mil pesos que llevaba en el interior y que estaban destinados al pago de productores y transportistas.

Además, le sacaron el teléfono celular y le arrojaron la llave del auto a los pastizales. Kap aclaró que el dinero lo llevaba en el vehículo desde hace algunos días, pero no se atrevió a vincular el hecho con algún “entregador”, porque no tiene la certeza de ello. La víctima de este nuevo hecho delictivo confirmó que radicó la denuncia en la Subcomisaría de Sacanta.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano, diariosanfrancisco.com.ar

 

Más información agropecuaria cliqueá aquí