Rigen dos Alertas Meteorológicos por lluvias intensas con granizo y ráfagas de hasta 75 km

Alerta Meteorológico N°5

 Fenómeno: Lluvias intensas

El área de cobertura seguirá siendo afectada por lluvias, algunas localmente intensas, previéndose valores acumulados totales entre 40 y 70 mm. Las condiciones del tiempo mejorarán lentamente en el transcurso de la madrugada del miércoles 1 de julio. Cesa el alerta sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, si bien las lluvias continuarán no revestirán características de intensas.

  •  Zonas: Este de la provincia de Buenos Aires

 

Alerta Meteorológico N°5

Fenómeno: Vientos con ráfagas

Se prevén vientos del sector sur entre los 45 y 55 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h. Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de la provincia de Buenos Aires. La intensidad del viento tenderá a disminuir hacia la noche, excepto en la zona del río del plata y sobre las costas de Buenos Aires, ya que se mantendrán intensos por lo menos hasta la madrugada del miércoles 1 de julio. Cesa el alerta sobre el este de San Luis los pronósticos de intensidad de viento sobre las costas de Buenos Aires y del Río de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Zonas: Centro y este de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Fuente: SMN

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas