La semillera reunió a su RED.IN y presentó su portfolio para la próxima campaña. Las herramientas digitales que dispone la marca cobran mayor protagonismo a la hora de continuar acompañando a los productores con las mejores estrategias de manejo.
Sin perder su dinámica ni la búsqueda de eficiencia, el campo también modifica hábitos. Por whatsapp o zoom, el diálogo fluido entre distribuidores y clientes se potencia. Con este espíritu, Nidera Semillas lanzó su campaña comercial para su red exclusiva RED.IN afianzándose en la amplia galería de herramientas digitales que permiten realizar las mejores recomendaciones.
Vía streaming, Nidera Semillas reunió a toda su fuerza comercial y presentó la propuesta para la próxima campaña. “La cercanía con el productor es una característica que define a la RED.IN. Por eso nuestro desafío en este contexto es seguir funcionando como su aliado, pero desde otro lugar y con otros recursos”, aseguró Pablo Colomar, Gerente RED.IN.
“Sin duda es una campaña que llevamos adelante de una manera diferente. Si bien el sector agrícola no tiene limitaciones o restricciones de movimiento, tomamos conciencia que lo mejor es limitar el contacto presencial. Por eso apostamos a una campaña muy digital”, agregó Nicolás Branstadter, Gerente de Marketing de Nidera Semillas. “Son tiempos para reflexionar. Y esto nos impulsa a analizar profundamente la vinculación con los clientes, a buscar nuevas estrategias de agregado de valor basándonos en recomendaciones superadoras”, reflexionó.

La base de todo está en la plataforma ADN (Asistente Dinámico Nidera), que utiliza más de 35 mil datos de ensayos propios durante más de 5 años en más de 2 mil localidades de todo el país. Con este sistema, los asesores de la RED-IN pueden identificar el material más adecuado para cada ambiente junto al manejo más eficiente. Esta herramienta posibilita además elaborar recomendaciones de siembra variable, un aporte que Nidera Semillas les hace a sus productores con el fin de lograr que cada semilla exprese el máximo potencial en cada ambiente.
Semillas tiene en proceso de registro otro nuevo híbrido linoleico con muy alto potencial de rendimiento y tecnología Clearfield, posicionado para el norte del país.
En materia de trigo, cuya campaña ya se encuentra en marcha, el gerente de marketing sostuvo que “se viene avanzando muy bien en las ventas y ha repuntado mucho en el último mes. El mercado está leyendo que el Baguette 620 aparece como el material de ciclo intermedio de mejor potencial de rinde y que Nidera cuenta con un portfolio en cada uno de los ciclos con un perfil sanitario diferencial”, sentenció.
Una vez más, la marca demuestra que la genética combinada con herramientas digitales para brindarle soluciones al productor son la clave para continuar marcando la diferencia en materia de servicio.
Fuente: Nidera Semillas





































