New Holland lanza nuevos portales de telemetría y soporte de gestión de flotas

Se podrá acceder a los datos sobre el estado de la máquina, el historial de la propiedad y la información agronómica desde cualquier lugar y en tiempo real.

Buenos Aires, 9 de junio de 2021

Para acompañar el lanzamiento de los nuevos tractores T8 y T9 PLM Intelligence de alta potencia para el mercado latinoamericano, New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, presenta sus nuevos portales de telemetría, soporte y capacitación: MYPLMCONNECT y MYNEWHOLLAND.

Estas herramientas permitirán al productor mejorar el control de la flota, respaldar las operaciones agrícolas y mejorar la gestión de la propiedad, con datos a los que se puede acceder desde la propia máquina, desde la oficina o desde la pantalla de un teléfono inteligente.

El nuevo concepto PLM Intelligence lanzado por la marca aporta, entre otros beneficios, un conjunto de alta tecnología y capacidad para satisfacer la demanda de agricultura de precisión en el campo. “La telemetría  incrustada en las máquinas ayuda en la planificación y gestión del campo, permitiendo la optimización de recursos, generando ahorros en insumos y ganancias de productividad, además de ser un aliado del medio ambiente, para evitar, por ejemplo, el uso excesivo de pesticidas químicos y reducir el consumo de combustible”, comenta Claudio Calaça, director de marketing de productos de New Holland Agriculture para América del Sur.

Las herramientas a bordo de los nuevos tractores T8 y T9 enviarán información directamente al portal MYPLMCONNECT, que recogerá datos sobre el rendimiento de la máquina (gestión de flotas), datos agronómicos de la finca, georreferenciados y divididos por campo, y cruzará esta información con el historial de propiedad. Esto aumenta la automatización de los procesos de integración de datos de la granja, además de ser una tecnología abierta que se puede utilizar en otras máquinas, incluidas las de la competencia.

El agricultor a su vez, podrá acceder a los datos a través del portal MYNEWHOLLAND (https://my.newholland.com), y encontrar varias herramientas dentro de un solo entorno virtual. En él, el cliente conocerá, entre otras cosas, información sobre sus máquinas, como manuales de funcionamiento, videos de PLM Academy y mucho más.

“Al acceder a la página del portal, el cliente puede registrarse y  registrar su flota de máquinas y equipos PLM. Al hacerlo, tendrá acceso a una gran colección de información y materiales de conocimiento y soporte relacionados con estas máquinas” explica Marco Milan, especialista en PLM de New Holland Agriculture.

Flota a tu alcance
Otra de las novedades que pondrá a disposición New Holland es la aplicación MYPLMCONNECT Fleet, que estará disponible próximamente en tiendas en las plataformas IOS y Android. Con él, el agricultor podrá acceder a todos los datos a través del nuevo portal, teniendo una vista simple y en tiempo real de la principal información operativa de la flota.

La información que estará disponible en la aplicación y, principalmente, en los portales MYNEWHOLLAND y MYPLMCONNECT se divide en tres áreas principales: flota, granja y datos. En la sección “flota” se consolida la información de las máquinas, como la ubicación de cada una, el historial de alertas y los informes diarios del estado de trabajo. La pestaña «finca» es donde se ubicará la información agronómica de la operación, como plantación, fumigación, mapas de cosecha, contornos de campo y líneas de piloto automático. El área de “datos” está destinada al intercambio de datos entre otras plataformas agrícolas digitales y consultores agronómicos interesados ​​en los datos de la operación.

“Estos nuevos portales fueron diseñados y construidos para apoyar al agricultor en la toma de decisiones en base a la información generada por los datos provenientes de sus máquinas, en tiempo real, dentro de un entorno simple e intuitivo”, señala Calaça.

Además, New Holland también pondrá a disposición en los concesionarios de la marca un Service Intelligence Room, que permitirá la identificación remota de daños y/o necesidades de mantenimiento de los equipos, anticipando, por ejemplo, las posibles correcciones antes que la máquina muestre algún problema.

 

Fuente: New Holland

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