New Holland Agriculture, presente en Expoagro en La Rural de Corrientes

La marca estará mostrando su abanico de productos junto a su concesionario Nordemaq en la feria agrícola ganadera
New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, participa de Expoagro en La Rural de Corrientes junto a Nordemaq, uno de los concesionarios con presencia en el noroeste argentino. La feria, que comenzó hoy y termina el 18 de agosto, es organizada por la Sociedad Rural de Corrientes y este año, por primera vez, se unieron a los organizadores de Expoagro para hacer una edición destinada a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios del norte del país.

La marca cuenta con un stand de 300 Men cual los visitantes pueden encontrar implementos agrícolas y los tractores TD5.110 y TT4.75. Además, también está la última incorporación de la marca, el tractor compacto Workmaster 40 desarrollado para trabajos como agricultura y horticultura.

El tractor TT4.75 cuenta con 75 caballos de fuerza y es ideal para tareas en producciones ganaderas, tambos y economías regionales gracias a su transmisión con inversor mecánico y su mecánica simple pero robusta.

Por su parte, el TD5.110 es de producción nacional y cuenta con 110 caballos de fuerza. Este producto se distingue por su facilidad de operación, está preparado para pala cargadora frontal y fue diseñado para producciones ganaderas y forrajeras.

“Nordemaq es un concesionario con mucha presencia en una zona muy importante para nosotros. Que ellos estén en una nueva feria en Corrientes nos da una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y conocer sus consultas e inquietudes”, aseguró Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

 

Fuente: prensa New Holland

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas