Grassi informó al Juzgado la obtención de las mayorías necesarias en el cramdown de Vicentin

Grassi informó al Juzgado la obtención de las mayorías necesarias en el cramdown de Vicentin

La empresa Grassi comunicó al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, que alcanzó las mayorías requeridas de capital y de acreedores en el marco del proceso de cramdown de Vicentin.

Desde el directorio de Grassi señalaron que la compañía “superó ampliamente las conformidades exigidas, por lo que se solicitó la homologación y adjudicación de las acciones correspondientes”.

Asimismo, expresaron su agradecimiento “por el apoyo y la confianza de la gran mayoría de acreedores que acompañaron con su voto la propuesta presentada, con el objetivo de recuperar una empresa de la magnitud y relevancia que representa Vicentin para todo el complejo agroindustrial argentino”.


Te puede interesar


La firma recordó que “desde hace más de cinco años, cuando se produjo el default que derivó en el extenso y complejo proceso concursal, Grassi participó activamente en la búsqueda de una solución que permitiera responder a las deudas asumidas, reparar el daño sufrido por productores y acreedores, y sostener la capacidad operativa de la compañía”.

“Nos enorgullece haber podido representar a ese amplio universo de actores clave del sector, con una propuesta diseñada para reactivar a Vicentin, devolverle su protagonismo histórico y proyectarla hacia un nuevo nivel de competitividad y excelencia. Somos plenamente conscientes del compromiso que asumimos y confiamos en el camino que iniciamos junto a las empresas que nos acompañarán en esta nueva etapa”, concluyeron desde la compañía.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ