En el marco de Octubre Rosa, New Holland Agriculture lanza Mujeres en Campaña

  • La marca compartirá distintas acciones con la participación de mujeres del sector.  

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, lanza “Mujeres en Campaña”, iniciativa llevada adelante con el objetivo de visibilizar la importancia de la mujer en el campo y conocer de cerca sus historias. En este contexto, se realizan durante el mes de octubre distintas acciones a modo de celebración, encuentro y reflexión.

New Holland presente en Octubre Rosa

Octubre Rosa es una campaña emprendida a nivel mundial mediante la cual se busca realizar acciones para generar conciencia en la población sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Se estima que en Argentina se detectan alrededor de 21.000 casos nuevos por año, siendo así el cáncer con mayor incidencia en mujeres, con 71 casos cada 10.000 personas. Además, más del 75% de las mujeres con cáncer de mama no tiene ningún antecedente familiar de dicha enfermedad.

En este marco, New Holland Agriculture y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), se unieron para recaudar fondos que serán donados a esta asociación civil sin fines de lucro que se dedica desde hace más de 20 años a transmitir la importancia de hábitos de vida saludable y del diagnóstico temprano de esta enfermedad.

Para ello, la marca y dicha asociación crearon las remeras #MujeresEnCampaña, que servirá de apoyo a diversas actividades que realiza la institución a lo largo del país.
* Link para colaborar: https://www.xn--mujeresencampaa-crb.ar/

 

Fuente: New Holland

Más información agropecuaria cliqueá aquí 

Noticias relacionadas