A través de Web Academy, la plataforma digital exclusiva de CNH Industrial, la marca realiza entrenamientos virtuales para actualizar a su red de Concesionarios sobre su oferta de productos y servicios.
Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, continúa con su objetivo de fortalecer a su equipo de ventas a través de los denominados Virtual Trainings, entrenamientos online técnico-comerciales que tienen como fin transmitir conocimientos esenciales sobre diferentes productos y servicios que la firma posee para todos los segmentos del mercado agrícola.
Las capacitaciones a cargo de especialistas de la marca se realizaron a través de Web Academy, plataforma de entrenamiento exclusiva de CNH Industrial, y contaron con la participaron de equipos comerciales de Argentina y de Mercado Importadores como Paraguay, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras y Perú.
“Los Virtual Trainings son sin duda un complemento a las capacitaciones presenciales que, debido a la situación actual, no pueden ser realizadas. Con esto buscamos poder transmitir a nuestra fuerza de venta los valores y conocimientos necesarios sobre los equipos, tecnologías de la marca y el correcto posicionamiento para poder realizar la mejor asesoría técnico comercial a nuestros clientes y así logren desarrollar de forma eficiente su negocio dentro de este contexto”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la firma.
Para finalizar, Alandia detalló el funcionamiento de la plataforma y comentó: “el aula online permite a los participantes comunicarse con el instructor, ver presentaciones y videos e interactuar con otros participantes, de forma de generar un ambiente óptimo donde los colaboradores puedan comprender de forma efectiva los conocimientos que se transmiten”.
Fuente: CASE IH