Se está realizando un cóctel al que fueron invitados los gobernadores de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También asisten vicegobernadores, ministros provinciales y referentes del gobierno nacional.
“Este año, y por primera vez, desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA) decidimos invitar a los gobernadores para agasajarlos como expositores y participantes de esta 137º Exposición Rural, que cuenta con la presencia de 16 provincias. Nos pareció un momento y un espacio oportuno para juntarnos”, indicó Nicolás Pino, presidente de la SRA, y aseguró: “Como bien sabemos, el campo es un gran generador de empleo, riqueza y arraigo en cada uno de los territorios que representan. Este es el camino para fortalecer espacios de interacción con los Directores de nuestra entidad, que representan a los Distritos institucionales”.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 28 de julio
- Brasil eliminó retenciones y duplicó exportaciones: ¿qué espera Argentina?
-
¿El Niño desapareció? Qué esperar del clima en el trimestre clave para el agro
-
El Gobierno apunta al INTA: podrían vender miles de hectáreas y reestructurar el organismo
- ¿Puede Argentina igualar al agro de Brasil y EE.UU.? Las claves para cerrar la brecha antes de 2035
En la Exposición Rural, cada una de las provincias tiene su stand donde los visitantes pueden tomar contacto con productores, artesanos, y referentes de cada región; conocer sus costumbres y fortalecer un vínculo federal.
Fuente: Prensa Rural Palermo