Los equipos de Case IH arribaron a la nueva Casa Central de Semtraco en Córdoba, la más grande y avanzada de América Latina.
En el marco de la apertura de la nueva Casa Central de Semtraco, en la localidad de Monte Maíz, el concesionario oficial Case IH recibió la “Marea Roja” más grande del país, con la llegada de más de 60 equipos de la marca, entre cosechadoras, pulverizadores y tractores.
“La llegada de estas unidades demuestran el compromiso y crecimiento de Semtraco, tanto en la parte comercial como en su servicio posventa. Desde Case IH nos enorgullece acompañarlos en este desafío y los felicitamos por el trabajo, dedicación y su capacidad de superación”, expresó Sergio Vera, Director Comercial Case IH para Argentina.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 14 de octubre
- ¿Cuánta soja hace falta para comprar una pick up o una cosechadora?
-
El Gobierno proyecta aumentos en las áreas sembradas para la próxima campaña gruesa
- Pronóstico climático para el trimestre octubre-diciembre 2024
-
Sequía, “La Niña” más corta y débil y a la espera de un cambio de escenario para octubre
-
Renta agrícola: de cada $100, el 61,5% se lo llevan los impuestos
Diseñado bajo el concepto New Gen Partners y siguiendo la evolución del mercado agrícola, el concesionario tendrá más de 5.ooomt2, será autosustentable y estará integrado con áreas de taller y servicios, depósito de repuestos, patio de exhibición con toda la gama de productos Case IH, salas de capacitaciones internas y externas, bar y guardería, además de contar con su propia sala de Connect Room.
Semtraco en la Red
Desde 1989, Semtraco tiene una sólida estructura. Cuenta con un servicio postventa y repuestos capacitado y premiado durante 8 años consecutivos. Está comprometido con la Responsabilidad Social Empresaria para con su localidad y el país, realizando diversos proyectos junto a sus colaboradores y con la comunidad en general.
Apostando al desarrollo, en 2013 comenzó a comercializar equipos Case IH, enfocándose en el crecimiento y el acompañamiento a los productores agropecuarios.
Fuente: Case IH