WhistlinDiesel, popular youtuber que vende sus vídeos como algo fuera de lo común, ha logrado calcinar un Ferrari F8 Tributo tras dedicarse a completar todo tipo de acrobacias sobre un campo de maíz.
Llamar mucho la atención es una de las claves para hacerse popular en la red, ya sea en YouTube, en TikTok o donde proceda. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Es la pregunta que surge nada más conocer la nueva andanza de WhistlinDiesel. Ya había hecho cosas raras con un Ferrari antes, pero lo cierto es que con la historia que hoy nos ocupa ha logrado elevar el listón.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 10 de septiembre
- ¿El nuevo “dólar soja” es diferente y más atractivo?
- Estas son las nuevas medidas anunciadas por Sergio Massa para el agro
- Más medidas inoportunas que no mejoran ni la realidad productiva ni la del país
- Trufas: “diamantes negros” made in Argentina
A pesar de que el personaje en cuestión asegura que no era su intención acabar el vídeo con el Ferrari F8 Tributo en llamas, a todas luces no parece la mejor de las ideas utilizar el deportivo italiano para hacer este tipo de acrobacias al volante… ¡sobre un campo de maíz!
En plena grabación uno de los miembros del equipo se dio cuenta de que el fuego había empezado a darse en el F8 Tributo. Al parece el origen fue el tubo de escape, cuya temperatura y todos los restos del campo de maíz que se pegaron en él formaron una combinación inflamable. Por suerte para los ocupantes del coche pudieron salir antes de que el mal fuese a mayores. Y vaya que si fue, porque el ‘cavallino’ pronto acabó devorado por las llamas. Como también lo fue el Chrysler Pacifica que esta gente había alquilado para la ocasión. Lo curioso es que el incendio de este segundo vehículo también se inició por sí mismo y no por la proximidad del primero, seguramente originado además por la misma razón que el del Ferrari.
Poco después de propagarse las llamas llegaron los bomberos, que lograron que el incendio no se convirtiese en un drama de verdad, ya que la zona en esas condiciones era potencialmente peligrosa. Eso sí, nada pudieron hacer para que los vehículos quedasen reducidos a cenizas.
Fuente: soy motor