Bomberos controlaron incendio en un cosechadora

Durante la madrugada del domingo 6 de abril, se reportó un principio de incendio en un campo agrícola a 2 kilómetros de Plaza Clucellas, en la provincia de Santa Fe. El incidente ocurrió cuando la acumulación de rastrojo de soja dentro de una cosechadora inició un foco ígneo que generó preocupación entre los vecinos de la zona rural.

Rápida respuesta de los bomberos

Los bomberos voluntarios de María Juana fueron alertados poco después de la 01:00 y respondieron de inmediato. Una unidad del destacamento, conformada por tres bomberos, se dirigió al lugar, seguida por otra dotación del cuartel central con otros tres efectivos. La rápida intervención de los equipos fue clave para controlar el incendio y minimizar sus efectos.


Te puede interesar


Al llegar al sitio del siniestro, los bomberos lograron enfriar y apagar el fuego antes de que se propagara. Afortunadamente, no se reportaron heridos y los daños materiales fueron mínimos, lo que resalta la importancia de una pronta acción ante emergencias de este tipo. La situación, que pudo haber tenido serias repercusiones, se manejó de manera efectiva gracias al esfuerzo colectivo de los servicios de emergencia.

MÁS INFORMACIÓN PARA TU CAMPO ENTRA AQUÍ