El programa de la marca realizó un día de campo para celebrar el papel de la mujer en el sector agropecuario.
Mujeres en Campaña, una propuesta impulsada por New Holland, marca de CNH, celebró el Día de la Mujer Rural en la provincia de Córdoba. El evento convocó a más de 50 mujeres, incluidas clientas, productoras, colaboradoras de oficina y planta, además de personal de concesionarios de diversas regiones del país, en un día de campo especial.
El encuentro se desarrolló en el Establecimiento Santa Julia, perteneciente a la Universidad Católica de Córdoba, donde alumnas y docentes ofrecieron un espacio de debate sobre “la experiencia ganadera” y presentaron las iniciativas de la facultad relacionadas con la industria agropecuaria. Asimismo, las participantes realizaron una recorrida guiada por las instalaciones de la institución.
Profesionales del Banco Santander también participaron, ofreciendo charlas sobre temas como inteligencia emocional, gestión de finanzas personales y la tecnología aplicada al agro. “Estamos muy satisfechas de haber organizado este encuentro de Mujeres en Campaña, un proyecto que nació hace tres años y que sigue ganando fuerza en la región”, expresó Natalia Álvarez, especialista de Marketing de New Holland.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 4 de noviembre
- Presentan la primera avena apta celíacos en Argentina
- La baja o quita de retenciones puede esperar dijeron algunos CEOS del agro
- Anuncian un aumento para Trabajadores Rurales del 9% en las prestaciones por desempleo
-
Paro nacional de transporte: gremios ratifican medida de fuerza
Las asistentes tuvieron además la oportunidad de realizar pruebas dinámicas con los tractores de New Holland. “Mujeres en Campaña no es solo un proyecto; es una oportunidad para que las mujeres rurales se empoderen, compartan experiencias y tejan redes de trabajo. Juntas, estamos impulsando el crecimiento y la innovación en nuestras comunidades”, subrayó Stephanie Cipriani, también especialista en Marketing de la marca.
Mujeres en Campaña es un programa de New Holland Argentina que busca llegar a mujeres de todas las edades y zonas geográficas. Es un proyecto construido con la colaboración de personas de todo el país. Desde el norte hasta el sur, y de este a oeste, hay historias que inspiran, fortalecen y merecen ser contadas.
Fuente: New Holland