En Expoagro 2024, dialogamos con Rodrigo Lanciotti, gerente de marketing de CASE, quien nos comentó que en el stand, CASE presentó una línea de maquinaria agrícola que se enfoca en tres aspectos fundamentales: la conectividad, la tecnología y la inteligencia artificial.
Estos avances tienen un impacto directo en la eficiencia y productividad del trabajo diario de los productores argentinos. Una de las innovaciones destacadas es la cosechadora 7250 Axial-Flow 250 Automation, que cuenta con el sistema AFS Harvest Command Automation. Este sistema inteligente se autorregula y brinda hasta un 15% más de productividad, además de simplificar las operaciones en el campo.
Es como tener al mejor operador de la flota trabajando de forma automática. Además, CASE celebra 10 años de producción nacional y continúa renovando su porfolio de productos.
Entre las novedades se encuentra el pulverizador Patriot 300, diseñado específicamente para las necesidades del productor argentino y equipado con tecnología de última generación.
Es un orgullo decir que este pulverizador es producido por argentinos en la planta de Córdoba.
En cuanto a la línea de tractores, destaca la familia Puma, que va desde los 155 hasta los 230 caballos de fuerza.
Te invitamos a conocer más en el siguiente video.