La comisaría de James Craik en la ciudad de Córdoba, recibió una denuncia por robo de un tractor por parte de la propietaria del vehículo.
Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda y lograron encontrar el rodado en un galpón. Sin embargo, quienes tenían el tractor afirmaron que se lo habían dado en préstamo los hijos de la dueña.
Este llamativo episodio tuvo lugar en James Craik, una localidad ubicada a 34 kilómetros de Villa María. Una vecina de la ciudad denunció la desaparición de su vehículo, un tractor Pauny modelo 250. La policía comenzó la búsqueda y finalmente encontró el tractor en un campo, a 7 kilómetros de la localidad, resguardado en un galpón.
- Pronóstico de lluvias hasta el 22 de enero
- Sorprendente: ¿Cuáles fueron los vehículos más vendidos en diciembre 2023?
- La alícuota del DEX, una carga impositiva para la producción de soja
- El Agro argentino en el mundo: Ranking mundial de exportaciones
Los propietarios del lugar donde se encontraba el tractor afirmaron que los hijos de la denunciante lo habían entregado en calidad de préstamo para realizar trabajos agrícolas. Ante esta situación, se procedió a la restitución del vehículo a la dueña legítima. La fiscalía de feria de Villa María intervendrá en el caso para realizar las investigaciones correspondientes.
Es importante destacar la importancia de denunciar cualquier robo o extravío de vehículos, ya que la pronta intervención de las autoridades puede llevar a la recuperación de los mismos.