En la localidad de Santo Tomé en la provincia de Santa Fe, efectivos policiales del PRIAR detuvieron a una persona y secuestraron un arma de fuego, cuchillos, un lazo y otros elementos. El mismo fue encontrado dentro de un campo, intentando robar ganado.
En horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica demoraron a un sujeto. En momentos en que realizaban recorridas por la zona rural, detuvieron a un hombre.
El procedimiento lo concretaron por Ruta Nacional N°14, cerca del puente “Naranjito”, donde vieron una motocicleta marca Keller de 110cc, estacionada a la vera de la ruta. Los agentes entraron a la zona de monte y encontraron al sujeto dentro del establecimiento ganadero ubicado en inmediaciones.
Te puede interesar
- Pronóstico de lluvias hasta el 30 de agosto
- El Niño: que se sabe y cómo impactará en la producción agropecuaria
- Trabajadores rurales: es oficial el aumento salarial del 26%
- Para el principal frigorífico del país por altos precios y falta de hacienda
- Campaña en jaque: La devaluación afecta al mercado de insumos para el campo y se vende a cuenta gotas
- Los oligarcas del campo
Entre sus prendas, tenía un cuchillo de 25 centímetros y varios cartuchos de calibre 22. Posteriormente, continuaron con la búsqueda y hallaron un arma de fuego modificada, tipo rifle calibre 22, un bolso tipo tela de avión, una bolsa tipo arpillera, prendas de vestir, y un lazo tipo trampa de material de cable acerado unido.
Por tal motivo se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se inicie el legajo judicial por supuesta tentativa de abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego.