¿Cuánto vale hoy una pick up en argentina?

Como consecuencia de la constante inflación, para comprar una pick up mediana tope de gama en la Argentina ya se necesitan más de $20 M, sin considerar sobreprecios ni gastos adicionales. De abril a mayo, en este segmento de vehículos, hubo aumentos de más de un $1 M.

Según las listas de precios de las automotrices de mayo, estos son sus valores:

  • Chevrolet S10: entre $11.619.900 y $15.980.900
  • Ford Ranger: entre $9.414.000 y $15.721.000
  • Nissan Frontier: entre $9.604.000 y $17.518.600
  • Renault Alaskan: entre $10.674.000 y $15.624.400
  • Toyota Hilux: entre $8.209.000 y $20.411.000
  • Volkswagen Amarok: entre $10.378.050 y $20.540.250

Entre abril y mayo, hubo modelos que aumentaron alrededor de $1.500.000. La Toyota Hilux GR-S (la más cara de esa marca japonesa) subió de $18.987.000 a $20.411.000. La VW Amarok tope de gama, por su parte, pasó de $19.352.550 a $20.540.250.

Las más vendidas. Entre los 10 modelos más patentados entre enero y abril, en la Argentina, hay 4 pick ups: Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Nissan Frontier. Esta última se metió por primera vez este año en el “top ten” desde que se fabrica en el país.

  • Toyota Hilux:762
  • Volkswagen Amarok:732
  • Ford Ranger:183
  • Nissan Frontier:690
  • Renault Alaskan:037
  • Chevrolet S10: 683

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Los 0 km menos costosos. En tanto, comprar un auto nuevo en la Argentina ya se necesitan más de $4 M. En este contexto, hablar de autos nuevos y “baratos” puede parecer contradictorio, pero sí hay un listado de vehículos que sí son los menos costosos.

Según las listas de precios oficiales de las automotrices para mayo, son estos:

  • Chevrolet Joy y Joy Plus: desde $4.653.900
  • Chevrolet Onix y Onix Plus: desde $5.575.900
  • Citroën C3: desde $4.755.900
  • Fiat Argo: desde $5.846.300
  • Fiat Cronos: desde $5.402.700
  • Fiat Mobi: desde $4.836.200
  • Nissan Versa: desde $5.221.200
  • Renault Logan y Sandero: desde $5.009.900
  • Toyota Etios: desde $4.294.000
  • Toyota Yaris: desde $5.264.000

En todos los casos, los valores consignados corresponden a la versión más accesible y, por ende, la menos equipada de cada modelo. No se contemplan los posibles sobreprecios que incluyan los concesionarios, por la falta de stock por la restricción a las importaciones. Tampoco están incluidos los gastos de flete y patentamiento.

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