La máquina iba a toda velocidad, no frenó y golpeó a diferentes vehículos, dejando seis personas heridas.
Momentos de tensión se vivieron en la ciudad de Verê, Brasil. Una pulverizadora se quedó sin frenos y cruzó una avenida a toda velocidad.
Lamentablemente, terminó impactando con vehículos estacionados y que circulaban en la calle. Dejó seis heridos, entre ellos una bebé.
La Policía Militar informó que el maquinista iba por la avenida y advirtió que tenía un desperfecto técnico. Según informó el sitio O Globo, el conductor comenzó a tocar bocina para advertir la situación.
La velocidad se incrementó por las pendientes de las calles y en un momento el conductor perdió el control. En ese instante chocó contra el vehículo que se observa en el video y luego impactó contra otro estacionado.
- Pronóstico de lluvias hasta el 28 de enero
- El impacto de la sequía sobre la campaña 2022/23
- Del campo a la góndola: la brecha de precio entre lo que percibe el productor agropecuario y lo que paga el consumidor
- Sequía: Massa anunció que convocará a la Mesa de Enlace
- La terrible sequía que vive el campo condiciona al dólar, al gobierno y las candidaturas a presidenciales
Cuando les decimos que la velocidad de avance de las pulverizadoras debe responder a un razonamiento de estabilidad del botalon, inercia de gotas, y etc.
No les mentimos. pic.twitter.com/vON6VpLnog— Mariano Luna (@marianoluna79) January 20, 2023
El portal local destacó que los heridos fueron dados de alta y se encuentran bien. En el vehículo iba una familia con cuatro integrantes. Mientras que, en el camión, que estaba estacionado, había un hombre al volante que necesitó asistencia médica.
Por su parte, el conductor también fue derivado a un centro médico. Más allá del susto, solo hubo heridas leves.
Fuente: sudoesteba.com