Los delincuentes tomaron de rehenes a los familiares del exfutbolista durante cuatro horas. Se llevaron dos camionetas y una importante cantidad de objetos de valor.
La familia del exfutbolista Fabricio Coloccini fue víctima de un violento asalto cuando un grupo comando, integrado por al menos ocho delincuentes encapuchados y fuertemente armados, ingresó a su campo en la propiedad de Alta Gracia, Córdoba.
Los hechos ocurrieron este miércoles 11 de enero pasado. Los ladrones redujeron a la familia de Coloccini y los tomaron de rehenes durante cuatro horas amenazándolos de muerte. Según narró Osvaldo Coloccini, también ex futbolista y padre de Fabricio, los ladrones buscaban oro.
Tras el operativo, se llevaron dos camionetas y una importante cantidad de objetos de valor.

- La venta de maquinaria agrícola cayó en picada en 2022. Conocé las tres razones
- Es momento de abandonar las pizarras
- Instan a no venderle a las agroexportadoras que abandonaron la pizarra de la Bolsa de Comercio de Rosario
- Rendimiento y calidad del trigo en la región central del país Campaña 2022/23
Cómo fue el robo
Osvaldo contó al diario La Voz que antes de ingresar, los ladrones cortaron la luz del predio ubicado en los márgenes de la ruta C45 y luego ingresaron al quincho donde estaba comiendo su nieto de 15 años con amigos.
“Entraron unos encapuchados y lo sorprendieron a punta de pistola”, y agregó que después los delincuentes fueron donde vive el casero del predio, a quien también tomaron de rehén junto a su familia.
Luego el grupo comando se dirigió a casa de Fabricio, donde estaban su esposa, una hija pequeña y otra embarazada y la pareja de la joven. Todos estuvieron cautivos durante unas cuatro horas.
“Pedían oro y plata. Pero obviamente Fabricio no guarda nada allí”, contó el papá de Fabricio. Finalmente los ladrones se llevaron dos camionetas que cargaron con televisores, herramientas y otros objetos de valor.
Fuente: C5N.com