Junto a Shell convocó a clientes para realizar chequeos preventivos.
VW Camiones y Buses y su socio estratégico Shell lanzaron una campaña de concientización de alto impacto sobre el cuidado de la piel, con el objetivo de trasmitir a todos los conductores de Camiones y Buses la importancia de la prevención de los cuidados del sol y de los chequeos periódicos.

Lee también
- Pronóstico de lluvias hasta el 24 de diciembre
- ¿Alivio? La Niña comienza a perder fuerza y dan precisiones sobre su final
- En lo que va del “dólar soja” 2, los productores vendieron 66% menos que en el primer programa
- Del productor al consumidor: el precio de los agroalimentos en noviembre se multiplicaron 3.6 veces
Para los que conducen camiones de largas distancias, el verano suele ser una época del año donde se registran altas temperaturas. Es recomendable que se pueda planificar el recorrido con anticipación y estar preparado para el máximo de los cuidados. El protector solar es una necesidad, es importante asegurarse de estar convenientemente protegidos en las zonas expuestas durante la conducción.
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización de la sociedad civil creada el 22 de julio de 1921 por la señora Helena Larroque de Roffo quien, desde entonces, afirmaba que la mejor manera de reducir la incidencia del cáncer es trabajando en la prevención y la detección temprana de la enfermedad. LALCEC continúa con las acciones para concientizar a la sociedad sobre los diferentes tipos de cáncer en toda Argentina. “Uno de cada tres diagnósticos de cáncer, es de piel. Es el más común, pero sabemos que detectado a tiempo puede curarse en más del 90% de los casos” informa María Cristina Espil, presidenta de LALCEC.
Fuente: Volkswagen