La inseguridad continúa siendo un gran problema también en zona rural de Las Colonias en la provincia de Santa Fe. Te contamos el mal momento que pasó una pareja de FELICIA a los que ayudaron, les rompieron costillas y amenazaron con cortarles los dedos.
Este martes pasadas las 19 tres delincuentes armados con tres armas cortas ingresaron a un almacén de campo en Felicia, departamento Las Colonias.
Golpearon y maniataron a una pareja y los amenazaron de muerte. Les robaron armas de fuego, 70 mil pesos, anillos y cadenitas de fantasía.
“Voy a buscar el cuchillo y te empiezo a cortar los dedos. Dame los dólares porque te cago matando”, le dijeron al hombre. “Gracias a Dios no me pegaron un tiro” dijo Miguel Kunz, en diálogo con Aire de Santa Fe.
El hombre contó que el martes, a las 19.20 aproximadamente, se sentó a la mesa con su pareja y escucharon el timbre. Cuando se levantaron para ver quién era ya tenían adentro de su casa a tres delincuentes armados. “Nos pusieron los revólveres en la cabeza a mí y a mi mujer, y me dijeron que me quede quieto porque si no la iban a matar”, expresó. En tanto, explicó que durante la violenta secuencia, a él le pegaron con el arma en la cabeza, lo agarraron a patadas en el suelo y le pegaron en la espalda. “Me rompieron dos costillas y me ataron”, expresó.
Conmocionada por la situación, la mujer se descompensó, mientras los delincuentes insistían a los gritos y revolvían toda la casa. “Se llevaron 70 mil pesos que teníamos para pagarle a los viajantes, armas que había en el ropero, escopetas que no se usaban, anillos que no valen nada y cadenitas de fantasía”.
Consultado sobre cómo terminó la entradera, Miguel contó que en un momento llegaron dos clientes y a él se le ocurrió decirle a los delincuentes que eran los jugadores de fútbol que venían por un partido.
“Los tres hombres se empezaron a mirar y a chistar entre ellos y se escaparon por otra puerta. Cuando entraron los chicos le pedí que lo desaten y pude llamar a la policía”, concluyó.
Fuente Aire de Santa Fe