New Holland sorprendió a sus clientes con una experiencia a todo terreno

A través de Grosso Tractores, la marca agasajó a sus seguidores con una jornada única repleta de maquinaria agrícola y tecnología de calidad.

Grosso Tractores, concesionario oficial de New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, llevó a cabo uno de los eventos más esperados por sus clientes: la “Experiencia Grosso“. El encuentro se realizó en las instalaciones del dealer, ubicadas en Rafaela, provincia de Santa Fe, y reunió a una gran cantidad de fieles seguidores.

Los visitantes disfrutaron de capacitaciones, exhibiciones de máquinas, repuestos y pruebas dinámicas a campo. La estrella del evento fue, sin duda, la Central de Inteligencia, una herramienta que permite al personal especializado de New Holland, ubicado en un concesionario o en la planta industrial de Ferreyra, Córdoba, brindar asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real.

La iniciativa de la marca, Mujeres en Campaña, también estuvo presente en el evento. Roxana López, especialista de Marketing New Holland, e impulsora del proyecto, lideró un encuentro en el que mujeres rurales contaron sus experiencias y anécdotas vinculadas al campo y al trabajo rural.


Lee también

“No hay como el cara a cara, el contacto con los que siempre nos eligen. Para nosotros es fundamental la relación entre la empresa y el concesionario, y el concesionario con el cliente. Las capacitaciones son ideales para reforzar este vínculo tan importante para nosotros“, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.
Desde el año 2019 que el concesionario realiza la “Experiencia Grosso“, un encuentro muy especial para sus clientes. Debido a la pandemia este evento se vio suspendido, pero afortunadamente este año pudieron regresar a la presencialidad. “Tuvimos una asistencia de 300 personas, todo el equipo del concesionario, funcionarios de la marca y proveedores. Sin dudas, esta experiencia es una oportunidad para mantener el relacionamiento y renovar los lazos con quienes nos siguen eligiendo desde hace años“, expresó Javier Comba, Gerente General de Grosso Tractores.

Fuente: New Holland

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ