Dos delincuentes fueron reducidos por la Policía cuando estaban cometiendo un robo en el interior de un campo, acompañados de dos niños de apenas 7 y 13 años.
El insólito hecho se registró ayer en un establecimiento rural a la vera de la ruta provincial Nº 6, en la provincia de Santiago del Estero.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el propietario, un hombre identificado como Fortunato Nazar de 78 años, se presentó en la Comisaría 23 de Frías y alertó a los uniformados de que había ladrones en su propiedad.
Lee también
Los funcionarios policiales de inmediato acompañaron a Nazar hasta el lugar y tras ingresar aproximadamente dos kilómetros, hallaron in fraganti a los dos acusados Ledesma (37) y Córdoba (19), los cuales estaban acompañados por dos niños de 13 y 7 años.
Los mayores no opusieron resistencia y fueron reducidos por los efectivos policiales, mientras que los menores fueron restituidos a sus padres.
Los dos acusados habían cargado en un carro tracción a sangre al menos 25 piezas de hierro de fundición similares a troneras de hornos, aparentemente para luego poder comercializarlas.
Fuente: elliberal.com.ar