Tomy Rhode, uno de los mayores fans de la marca de whisky Jameson, aceptó el reto de superar los 10.000 likes para conseguir un tractor y lo consiguió.
Todo empezó cuando Tom Rhode (@tomy_Rhode), un agricultor cordobés de La Carlota en España con muchos seguidores en Twitter, donde acerca el campo a los jóvenes de una manera espontánea y divertida, comenzaba a quejarse de que siempre le deniegan las subvenciones para poder comprarse un tractor nuevo que le ayude en su trabajo.
Ahí es donde entra Jameson, la marca de whisky irlandés, de la que Tom es fan incondicional y con la que ya tenía buen rollo en Twitter. El Community Manager de la empresa se ofreció a regalarle un tractor nuevo si el tweet original llegaba a los 10.000 likes. A las pocas horas los más de 30.000 seguidores de la cuenta de Twitter del cordobés se movilizaban para conseguirlo.
Lee también
- Feletti vuelve a cargar contra el campo y pide subir las retenciones
- Cuanto aporta el campo y la agroindustria a la economía de Estados Unidos
- Región Centro genera uno de cuatro pesos que se produce en la Argentina
Hola @Jameson_es pic.twitter.com/E9PPYzc7En
— Tom ?? (@Tomy_Rohde) May 17, 2022
Dicho y hecho: a las pocas horas, el reto de Jameson se había hecho viral, superando con creces los 10.000 likes. Y así ha sido cómo, para cumplir ese compromiso, Jameson se reunirá con Tom el próximo lunes y le hará la entrega de las llaves del vehículo que tan buen uso le va a dar.
Algo que reafirma Cecilia González Cubillo, Brand Manager de Jameson en un comunicado: “En Jameson nos tomamos todo menos en serio. Es nuestra personalidad y está en nuestro ADN irlandés. Desde siempre hemos vivido sin miedo a nada…¡aunque nunca imaginé que nos lanzaríamos a comprar un tractor!”
Lee también
- Ante las inundaciones, los productores rurales piden auditar cómo se invierte lo que pagan por la tasa vial
- ¿Quién gana con el récord de precios?
- En esta campaña agrícola, las siembras costarán entre 22 y 50 por ciento más
Y como el propio Tom ha comentado en twitter, “to el pueblo sa enterao” y otras cosas como “pedir el café en el bar de siempre y que te pregunten ¿tienes ya el tractor?”
De forma que #ElTractorDeJamesonParaTom se ha hecho realidad. Una buena muestra de que en las redes sociales el buen humor, y sobre todo tomarse las cosas menos en serio, es lo que hace que realmente merezcan la pena.
Fuente: cordopolis.eldiario.es