Llega una nueva línea de cortes de carne premium seleccionados

Se trata de Swift Black, una selección de carne de máxima calidad con cortes que tienen una maduración de 12 días, lo que permite lograr una textura más suave y realzar su aroma y sabor.

9 de mayo de 2022 – Swift Argentina, del grupo Minerva Foods, presenta su nueva línea de productos Swift Black, que cuenta con cortes de carne premium seleccionados, envasados al vacío, con un proceso exclusivo de 12 días de maduración a temperatura controlada, que permite lograr una mayor terneza y mejor sabor.


Lee también


“Este es un nuevo logro para la historia la marca. Nuestra nueva linea se suma a la variedad de productos que ofrecemos desde Swift Argentina para brindarle al consumidor distintas opciones de calidad para diferentes ocasiones”, destacó Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods en Argentina.

La carne, al madurar, obtiene mayor sabor y consigue una terneza, una jugosidad y un aroma muy superiores. Gracias al proceso de maduración, se incrementa la capacidad de retención de agua y se obtiene una carne más jugosa. Por su parte, el envasado al vacío en origen prolonga la vida útil de los cortes y mantiene la calidad y frescura durante más tiempo.

Desde el 2020, la marca cuenta con una plataforma propia de venta directa online (www.swiftdirectoacasa.com.ar) donde ofrece variedad de combos y productos como sus reconocidas hamburguesas, salchichas, papas y rebozados.  Aquí mismo ya se pueden conseguir los productos únicos de Swift Black.


Lee también


Por último, la marca comparte una serie de recomendaciones para la cocina: aconseja abrir el envase como mínimo 20 minutos antes de la cocción y dejar reposar por no más de 15 minutos. Una vez en contacto con el oxígeno, la carne retomará su color natural, manteniendo su jugosidad y terneza. Luego, se debe secar el excedente de líquido con papel. Para cortes congelados, hay que descongelar con tiempo en la heladera. Nunca con agua caliente, ni microondas ni a temperatura ambiente. Una vez descongelado, debe consumirse dentro de las 24hs.

Fuente: Minerva Foods

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ