Emiten un Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas de variada intensidad con precipitación acumulada que podría superar los 35 mm en extremo sur de la Patagonia

ALERTA POR LLUVIAS DE VARIADA INTENSIDAD

El área será afectada por lluvias de variada intensidad. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
No se descarta la probabilidad de lluvia y nieve mezclada durante el período de la mañana fuera de las áreas costeras.

Zonas afectadas

Chubut: Meseta de Escalante – Sarmiento – Sudoeste de Florentino Ameghino – Costa de Escalante


Lee también


Santa Cruz: Cordillera de Lago Buenos Aires – Cordillera de Río Chico – Meseta de Lago Buenos Aires – Meseta de Río Chico – Meseta de Deseado – Meseta de Magallanes

Recomendaciones

1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Fuente: SMN

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUÍ