Sucedió en la noche del martes 14, en una propiedad ubicada a 5 km. del ejido urbano, camino a La Manuelita. Los tres malvivientes amenazaron al matrimonio, robándoles dinero en efectivo, un automóvil Ford Falcón y armas de fuego. El vehículo sería encontrado posteriormente abandonado en la ciudad de Rafaela. Otro robo se habría registrado a mil metros del lugar.
Los residentes de la propiedad ubicada en la zona rural arribaron a su domicilio aproximadamente a las 21:45, notando que la luz de la habitación estaba prendida. Cuando la mujer se acercó, un sujeto la tomó de la espalda y le pidió dinero, dándole su cartera, donde obtiene $2.00. Posteriormente se escucha una detonación de un arma de fuego, y el malviviente, que vestía buzo con capucha y un pañuelo que le cubría el rostro, portando en una mano un revolver Calibre 38 y en la otra mano una escopeta doble caño, la traslada al comedor.
Minutos después, ingresa otro sujeto al interior de la vivienda junto al hombre que reside en el lugar, obteniendo otro $2.000 de su billetera y $3000 de un portafolio. Antes de irse los encierran en una habitación, atando el picaporte de la puerta con un cable, huyendo con un automóvil Ford Falcón de color celeste claro. Después notarían el faltante de una gran cantidad de armas: 1 REVÓLVER CALIBRE 22; 1 REVÓLVER CALIBRE 38 CORTO; 1 REVÓLVER CALIBRE 44; 1 ESCOPETA CALIBRE 16 DE 1 CAÑO Y 1 ESCOPETA CALIBRE 16 DOBLE CAÑO; 4 CUCHILLOS PARA CARNEAR y 2 CUCHILLOS CON MANGO DE MADERA.
Lee también
PRONÓSTICO DE LLUVIAS HASTA EL 25 DE DICIEMBRE
Finalmente, el vehículo fue hallado este miércoles 15 en la continuación de Av. Italia, en estado de abandono, sumado a que en el lugar también hallaron una motocicleta, robada en jurisdicción de Comisaría Nº 13.
Se dio conocimiento Fiscal quien dispone que se comisione personal de Departamento Científico Forense de la ciudad de Rafaela, y se eleven actuaciones a AIC de esta ciudad.
Las actuaciones son llevadas adelante por la Comisaria 3ra. conjuntamente con la AIC Sunchales, donde se investiga un ROBO CALIFICADO.
Otro robo a 1000 metros del lugar
Poco después, alrededor de las 23:15, los policías tomaron conocimiento que en un campo lindante a 1 km. al Este, posiblemente los mismos sujetos sustrajeron una suma de dinero en efectivo y dos escopetas calibre 16. El residente manifestó que arribó a su domicilio alrededor de las 23:00, notando la luz prendida y al dirigirse a la habitación, observó un gran desorden, notando el faltante de $30.000 y 2 ESCOPETAS, CALIBRE 16, DOBLE CAÑO. Posteriormente, observó que habían forzado la puerta trasera.
La denuncia se radicó en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por un hecho de Robo Calificado en Zona Rural.
REFERIDO: Sunchales Día x Día