Daniel Alperovich, hijo del exgobernador tucumano José Alperovich, socio gerente de La Galesa, el establecimiento rural emplazado en Pozo Hondo, volvió a sostener que es una víctima más en la investigación por el robo de 3.500 cabezas de ganado.
“Nuestra denuncia contra Luis Magliano (dueño de Óleos del Centro) está en plena investigación, y ya aportamos toda la documentación que acredita que nos estafó”, sostuvo Daniel Alperovich, imputado por la fiscal del caso, Dra. Mariela Bitar de Papa, como presunto integrante de una “asociación ilícita”.
La Policía y la Justicia de Santiago del Estero encontraron parte de los vacunos “robados” en el establecimiento rural de los Alperovich a principios de abril.
“Luego de evaluar la prueba, la fiscal descartó el delito de abigeato y ahora investiga una supuesta asociación ilícita entre Magliano y los productores que entregamos ganado a engorde. Esperemos que llegue pronto a la verdad y se haga justicia, ya que quienes contratamos con él, tuvimos una gran pérdida económica”, declaró Aleperovich al diario tucumano La Gaceta.
elliberal.com.ar