Con un formato 3D inmersivo e interactivo, la nueva plataforma de la marca revoluciona el contacto entre los productores y las máquinas, generando una experiencia real con las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250.
Case IH, marca de CNH Industrial, incorpora a su portfolio el Virtual Experience, una nueva plataforma digital que impulsa y fomenta la relación con el cliente.
La nueva sala de exposición virtual de la marca promueve una experiencia inmersiva que conecta a los clientes con las nuevas cosechadoras Axial-Flow de la Serie 150, con sus modelos 4150 y 7150, y la Serie 250, con la 9250, de una manera sin precedentes para el segmento.
El showroom virtual fue desarrollado para que el productor rural pueda obtener información sobre las cosechadoras de forma rápida y precisa, conociendo todos los detalles técnicos y visuales de los equipos. “La rápida adaptación al cambiante escenario provocado por la pandemia del COVID-19 en 2020 generó nuevos hábitos de consumo de información y estimuló el desarrollo de una herramienta innovadora y pionera para la promoción de las nuevas cosechadoras Axial-Flow”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.
Visita guiada o por cuenta propia
Case IH Virtual Experience ofrece la posibilidad de mostrar a las cosechadoras de la marca de forma individual o con la presentación de un asesor.
En el modo “multi-jugador”, el cliente programa una visita guiada con un concesionario. El consultor presentará las funcionalidades y especificidades de las máquinas de forma completa y totalmente intuitiva. En esta modalidad, asesor y cliente establecen una comunicación por mensajes de audio o de texto. Además de esta posibilidad, el cliente dispone de la opción “single player” en la que puede realizar un recorrido online en solitario, descubriendo todas las novedades de las cosechadoras Axial-Flow.
“La plataforma virtual tiene una propuesta innovadora. En ella, el cliente puede recorrer las cosechadoras, entrar en la cabina, acceder a los mandos y también conocer el AFS Harvest Command, un sistema inteligente que se autorregula, con cuatro modos de cosecha, proporcionando hasta un 15% más de productividad, además de simplificar las operaciones en el campo”, comentó Alandia. “En otras palabras, el cliente tendrá una experiencia muy cercana a la real en un entorno virtual inmersivo, nunca antes presentado en el mercado”, añadió.
La sala de exposición virtual de Case IH está disponible en la versión de escritorio ingresando al link https://www.axialflow.com.ar/virtualexperience, y también se puede acceder a ella a través de la aplicación para celulares o tablets. La iniciativa, que se asemeja a la tradicional experiencia de compra de los clientes en los concesionarios y ferias, también respeta las reglas del mercado de distanciamiento social en tiempos de pandemia.
“Case IH tiene en su ADN un posicionamiento de vanguardia, ofreciendo siempre novedades, especialmente en tecnología e innovación. Dado el escenario actual, no podíamos hacer otra cosa. La digitalización es una realidad y estamos alineados con esta tendencia”, reforzó Alandia.
Fuente: CASE IH